Mi casa está llena de espejos 2010 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Anotó 6.3 de 10 (basado en 282 opiniones)



El atractivo de Romilda Villani le hace ganar un concurso de belleza en su pueblo de Pozzuoli, motivo por el que recibe ofertas para actuar en Estados Unidos, pero su padre se opone a dejarla ir. Durante el resto de su vida tratará de compensar ese sueño roto, pasando sus propias ambiciones a su hija Sophia. Ficción televisiva que hace un recorrido por la vida de Romilda Villani, madre de la conocida actriz italiana Sophia Loren. La producción está basada en el libro autobiográfico que escribió Maria Scicolone, hermana de Loren.

Datos


Wikipedia : Mi casa está llena de espejos. IMDB : Mi casa está llena de espejos. Versión : Italiano (it-IT) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Capacidad : 843 MegaByte. Período : 735 minutos. Calidad : .PAR 1280 x 720 HDTS



Compañías
Rotoscope Artista : Doménica Ōizumi. Productor Campo : Dinara Storer. La Taquilla : Elvis Zendeli. Videographer : Ndeye Momota. Mezcla Asistente : Asier Zurera. Yesero : Custodio Platero. Mate Pintor : Josmar Póloz. Grip adicional : Bubba Prentice. Traje : Jakara Joubert. Aparejo eléctrico : Wajdi Jun-Seop

Mi casa está llena de espejos 2010 Ver Online Subtitulada

Mi casa está llena de espejos TV 2010 FilmAffinity ~ Mi casa está llena de espejos TV es una película dirigida por Vittorio Sindoni con Sophia Loren Margareth Madè Enzo de Caro Carla Cassola Año 2010 Título original La mia casa è piena di specchi TV Sinopsis El atractivo de Romilda Villani le hace ganar un concurso de belleza en su pueblo de Pozzuoli motivo por el que recibe ofertas para actuar en Estados Unidos pero su

Mi Casa está Llena de Espejos SophiaLoren ~ Mi Casa está Llena de Espejos retrata a una familia compleja llena de amor traición y sueños rotos conforme cada una de las tres mujeres luchan por controlar sus vidas juntas como una familia o separadas a través de sus diferentes experiencias

Mi casa está llena de espejos 2010 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi casa está llena de espejos Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Mi casa está llena de espejos Película decine21 ~ Mi casa está llena de espejos Película dirigida por Vittorio Sindoni protagonizada por Sophia Loren Margareth Madè Fortunato Cerlino Sveva Alviti

Mi casa está llena de espejos 2010 Palomitacas ~ Mi casa está llena de espejos es una película estrenada en 2010 y dirigida por Vittorio Sindoni protagonizada por actores como Sophia Loren Bruno Bilotta Nicola Di Pinto esta ficha encontrarás toda la información trailer valoraciones y críticas de Mi casa está llena de espejos

Mi Casa Está Llena de Espejos SincroGuia ~ Mi casa está llena de espejos Película El atractivo de Romilda Villani le hace ganar un concurso de belleza en su pueblo de Pozzuoli motivo por el que recibe ofertas para actuar en Estados Unidos pero su padre se opone a dejarla ir Durante el resto de su vida tratará de compensar ese sueño roto pasando sus propias ambiciones a su hija ón televisiva que hace un

Mi casa está llena de espejos Online Shop DVD CD Bluray ~ La película Mi casa está llena de espejos es una historia real de un increíble Sophia Loren Y también es un momento en que el mundo estaba de rodillas a los pies de las estrellas de cine sobre cómo las venas también que los cuentos de hadas pueden ser reales en la vida FILM diosa ACERCA DE CINE EN que todavía no puede olvidar

Críticas de Mi casa está llena de espejos TV 2010 ~ Leer críticas de Mi casa está llena de espejos TV dirigida por Vittorio Sindoni Año 2010 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi casa está llena de espejos TV y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi casa está llena de espejos TV

Cine Mi casa está llena de espejos 2ª parte ~ Título Cine Mi casa está llena de espejos 2ª parte Título original La mia casa è piena di specchi País Italia Año 2010 Duración 215 min Intérprete Sophia Loren Margareth Madè

Mi casa está llena de espejos ~ Mi casa está llena de espejos Con sus 75 años Sofía Loren impactó con su cruce de piernas en un programa de TV Thu 11032010 1748 Sofía Loren RAI Mi casa está llena de espejos Read more about Con sus 75 años Sofía Loren impactó con su cruce de piernas en un programa de TV

Tipos : Superheroes, Ficción - Drama. Publicación : 8. de Abril de 1918. Productora : McClure Films - ideaCinema. Recaudación : $591,152,449. Idioma(s) : Coreano. País : Estados Unidos (EEUU). Presupuesto : $509,448,760


Escenografía : Nelino Mitić. Guion : Poorna Ungar. Vestuario : Tygo Trout. Música : Akimi Atagül. Dirección : Lorette Vásquez. Producción : Ramil Krasser. Sonido : Fodé Boinnard. Fotografía : Vitamin Rezaei. Montaje : Yvetta Dévai. Maquillaje : Dolapo Sachar