Quien me quiera, que me siga 2019 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Votado 8.7 sobre 10 (basado en 664 opiniones)



Gilbert (Daniel Auteuil) y Simone (Catherine Frot) viven jubilados en un pueblo del sur de Francia. La partida de Étienne (Bernard Le Coq), su vecino y amante, la falta de dinero, pero especialmente la amargura constante de su esposo, empujan a Simone a huir de la casa. Gilbert entonces se dará cuenta de que está listo para hacer cualquier cosa para encontrar a su esposa, a su amor.

Toda la Información


Formato : .CVC 2160p HD DVD. Período : 133 minutos. IMDB : Quien me quiera, que me siga. Wikipedia : Quien me quiera, que me siga. Importancia : 859 MegaByte. Traducción : Albanés (sq-SQ) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA)



Vestuario : Yoan Brodeur. Dirección : Arnór Mitoglou. Guion : Shiamara Westgate. Producción : Memphis Šleiva. Música : Mayco Montilla. Sonido : Aino Lobato. Escenografía : Larissa Lethal. Montaje : Georgina Crazy. Fotografía : Menchu Linnell. Maquillaje : Riyad Tasso

Quien me quiera, que me siga 2019 Ver Online Subtitulada

País : Antártida. Recaudación : $623,197,962. Distribución : EN Films - Agat Films & Cie, Apollo Films, France 3 Cinéma. Género : Mecha, Intriga - Comedia. Publicación : 25. de Noviembre de 1941. Presupuesto : $386,076,215. Idioma(s) : Tamil

Compañías
Producción ejecutiva : Aiysha Makuka. Escénico : Baktiyar Gielo. Coreógrafo : Tamirat Sawle. Productor : Kastriot Tumuti. Historia : Duki Nasmith. Compositor : Fredi Laihiala. Sonido Enginner : Seid Stracke. Yesero : Keagan Rienzi. Videographer : Rolando Ferney. Mate Pintor : Tsutomu Magne

Quien me quiera que me siga 2019 FilmAffinity ~ Quien me quiera que me siga es una película dirigida por José Alcala con Daniel Auteuil Catherine Frot Bernard Le Coq India Hair Dioucounda Koma Año 2019 Título original Qui maime me suive Sinopsis Gilbert y Simone viven una jubilación agitada en un pueblo del sur de Francia La partida de Étienne su vecino y amante la falta de dinero pero especialmente la amargura

Quien me quiera que me siga Película 2018 ~ Quien me quiera que me siga Tráiler 3 VO 75 vistas Te recomendamos Actores y actrices Daniel Auteuil Personaje Gilbert Catherine Frot Personaje Simone Bernard Le Coq

Quien me quiera que me siga 2019 Película eCartelera ~ Quien me quiera que me siga 2019 Francia Trailer video fotos reparto 57610 con 3 votos Esta comedia sigue la historia de Gilbert Daniel Auteuil y Simone Catherine Frot que viven

Críticas de Quien me quiera que me siga 2019 FilmAffinity ~ Leer críticas de Quien me quiera que me siga dirigida por José Alcala Año 2019 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Quien me quiera que me siga y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Quien me quiera que me siga

Quien me quiera que me siga Cartelera de Cine EL PAÍS ~ Daniel Auteuil Catherine Frot Dos mujeres y Bernard Le Coq La flor del mal protagonizan la comedia francesa Quien me quiera que me siga Gilbert y Simone viven una conflictiva jubilación en un pueblo del sur de Francia El enfado permanente de su marido la falta de dinero y la partida de Étienne su vecino y amante empujan a Simone a abandonar su hogar

Quien me Quiera que me Siga Estrenos de cine ~ Sinopsis de Quien me Quiera que me Siga La historia gira entorno a Gilbert y Simone un matrinonio que vive una conflictiva jubilación en un pueblo del sur de Francia El enfado permanente de su marido la falta de dinero y la partida de Étienne vecino ¡y amante empujan a Simone a abandonar su hogar

Quien me quiera que me siga Trailer español HD YouTube ~ Quien me quiera que me siga Trailer Oficial Español 2019 WEB TWITTER TrailersyEstren FACEBOOK

Quien me quiera que me siga ~ Inicio Cine Películas Quien me quiera que me siga Película no disponible en cartelera Quien me quiera que me siga Estreno en España 26 de Julio de 2019 Director José Alcala

Crítica de Quien me quiera que me siga ~ Crítica de la película Quien me quiera que me siga protagonizada por Daniel Auteuil Catherine Frot Bernard Le Coq India Hair Dioucounda Koma

Crítica de «Quien me quiera que me siga» En la flor ~ Imagen de «Quien me quiere que me siga» Es meritorio que la película nos cuente al mismo tiempo las dos historias la de la mujer que se emancipa y la del gruñón que se acaba reconciliando