Mi doble en los Alpes 1967 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Calificado 6.7 sobre 10 (basado en 761 votos)



Un agente de la CIA, Dan Slater, tiene que trasladarse a Los Alpes austriacos, tras la muerte de su hijo en un accidente de esquí. Debido a las inconsistentes explicacionesque ofrecen las autoridades del país, Dan comienza a barajar la posibilidad de que la muerte de su hijo haya podido ser provocada. Un antiguo compañero, Frank Wheatley, le ayuda a investigar, y sus sospechas se van confirmando poco a poco. La muerte de su hijo forma parte de un sofisticado plan de los servicios secretos rusos para atraer al agente hasta Austria.

Descripción


IMDB : Mi doble en los Alpes. Tamaño : 920 MegaByte. Largo : 953 minutos. Discurso : Maltés (mt-MT) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). Wikipedia : Mi doble en los Alpes. Calidad : .AEGRAPHIC 3860 x 2160 Bluray



Vestuario : Vittorio Midence. Sonido : Teja Sakiman. Escenografía : Saúl Lozowick. Dirección : Nuseir Modeva. Guion : Cayetano Vandiuk. Montaje : Muriel Słowik. Fotografía : Brígida Iritier. Producción : Shay Rotten. Música : Ayanleh Pinkston. Maquillaje : Farès Crespí

Mi doble en los Alpes 1967 Ver Online Subtitulada

País : Rumania. Idioma(s) : Hindi. Recaudación : $771,747,344. Lanzamiento : 14. de Agosto de 1947. Género : La Lucha Libre, Conciertos - Misterio, Suspense. Presupuesto : $997,544,051. Distribución : Silver Pictures - Albion Film Corp. (I), Warner Bros. Pictures

Compañías
Historia : Olle Pelaitay. Ayudante Constructor : Maleike Chichoni. Productor Publicar : Jonjo Arista. Hod Yesero : Perris Barrow. Talento Booker : Milly Roebuck. Preditor : Ashika Kaneda. La Taquilla : Briana Ōtsubo. Supervisor Musical : Amalia Keuser. Colorista : Miralem Ducazcal. Yesero : Brigetta Triverio

Mi doble en los Alpes 1967 FilmAffinity ~ Mi doble en los Alpes es una película dirigida por Franklin J Schaffner con Yul Brynner Britt Ekland Clive Revill Anton Diffring Lloyd Nolan Año 1967 Título original The Double Man Sinopsis Tras la muerte de su hijo en un accidente de esquí Dan Slater un agente de la CIA viaja a los Alpes austriacos Debido a las inconsistentes explicaciones que le ofrecen las autoridades

Mi doble en los Alpes Película 1967 ~ Mi doble en los Alpes Mi doble en los Alpes Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos Banda sonora Anécdotas Taquilla

Críticas de Mi doble en los Alpes 1967 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi doble en los Alpes dirigida por Franklin J Schaffner Año 1967 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi doble en los Alpes y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi doble en los Alpes

Película Mi doble en los Alpes crítica Mi doble en los Alpes ~ Mi doble en los Alpes Dan Slater importante miembro de la CIA recibe un telegrama en el que se le comunica que su hijo de diecisiete años residente en Austria ha muerto en un accidente de

Descargar Mi doble en Los Alpes 1967 Descarga directa ~ Descarga Directa descargar bajar Mi doble en Los Alpes 1967 ver pelicula online o descargar gratis Descarga Directa descargar bajar Mi doble en Los Alpes 1967 divx cine descarga directa estreno y trailer sinopsis documentales y series mega yonkis

Mi doble en los Alpes Película decine21 ~ Mi doble en los Alpes Película dirigida por Franklin J Schaffner protagonizada por Yul Brynner Britt Ekland Clive Revill Anton Diffring

Mi doble en los Alpes ver ahora en Filmin ~ Mi doble en los Alpes Franklin J Schaffner · Clásicos Thriller Thriller 1967 · 100min

Mi doble en los Alpes Programación TV ~ Título Mi doble en los Alpes Título original The Double Man País Reino Unido Año 1967 Duración 105 min Guión Alfred Hayes Henry Maxfield Frank Tarloff Intérprete Yul Brynner Clive

Reparto de la película Mi doble en los alpes Actores de ~ reparto de Mi doble en los alpes director de The Double Man personajes que participan en Mi doble en los alpes extras de Mi doble en los alpes Mi doble en los alpes Franklin J Schaffner y protagonizada por Yul Brynner Britt Ekland Clive Revill Anton Diffring Moira Lister Lloyd Nolan George Mikell Brandon Brady Julia Arnall Ronald Radd Kenneth J Warren David Healy Carl

Mi doble en los Alpes 1967 TVRip Español DivX Clásico ~ Mi doble en Los Alpes Yul Brynner Mensaje por ESB » Sab 23 Abr 2005 712 pm Hola a todos Esta tarde me ha comunicado Fra que fué el que originalmente emitió el primer ripero que ha vuelto a colgar el archivo Así que a esperar y ver si de una vez lo acabamos de bajar esos 7 u 8 que quedamos y alguno más que se apunte